¿Qué dicen los que trabajan con nosotros?

Casos de Éxito

En Tigabytes hemos ayudado a más de 1.400 clientes y 400.000 usuarios a subirse a la nube y mejorar sus vidas con su tecnología.

" Estoy convencida que es precisamente este empuje el que necesitamos para sacar adelante cada uno de los desafíos que nos hemos planteado para nuestra gestión, cuyo fin último es seguir haciendo de TGR una gran institución "

Ximena Hernández

Tesorera General de la República, Tesorería General de la República

" Estamos convencidos de que en Tigabytes hemos encontrado un socio estratégico expertos en G Suite, y nuestra intención es continuar trabajando juntos para ir logrando nuestros objetivos. "

Eduardo Hernández

Sub gerente de Informática, Canal 13

" [G Suite] es la herramienta que tenemos los colaboradores para participar, para mejorar nuestra productividad, y para ser más colaborativos entre todos nosotros"

Luis Felipe Hirane

Gerente Bci 2.0, Bci

" Agradecemos la disposición y profesionalismo del equipo de Tigabytes, siempre es un agrado trabajar con personas que hacen más sencilla la forma de resolver problemas cuando estos aparecen. "

Andrés Martínez

Gerencia de Tecnología y Sistemas, Sercotec

" Nosotros decidimos por Google porque estábamos buscando mayor funcionalidad en los servicios de correo, agenda y para poder colaborar en documentos múltiples con distintas personas "

Daniel Durán

CIO, Concha y Toro

" Se percibió la necesidad de realizar un giro hacia una visión más Cloud, tener una plataforma con mayor capacidad y facilidad de uso, además de mejorar el acceso y la movilidad. "

Rolando Ruiz

Gerente Tecnología, Banco Internacional

¡Hablemos!

Si quieres saber más, llena nuestro formulario
y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.
G Suite   ·   Google Cloud Platform   ·   Sobre Tigabytes   ·   Job Offers   ·   Contacto
© Tigabytes 2020. Todos los derechos reservados.