Work Transformation
Hospital del Salvador
El desafío era la necesidad de una plataforma con herramientas de colaboración, movilidad y seguridad.
The Challenge

Entre los principales desafíos para Hospital del Salvador es generar mejoras en la comunicación interna, permitiendo crear una cultura más colaborativa para agilizar los procesos internos que permitan disminuir los tiempos de respuesta hacia los pacientes.

The Solution

Un proyecto que permite la innovación tecnológica, y genera una transformación cultural del negocio en diferentes niveles de la organización, brindando a sus empleados herramientas de comunicación y colaboración simples pero poderosas.

The Results

Se optimizaron los procesos de negocios, derribando las barreras tradicionales que ha impedido la productividad, ofreciendo herramientas de trabajo basadas en conceptos claves y vigentes como la movilidad y el trabajo en equipo.

Acknowledge

El COVID-19 aceleró el proceso de transformación digital de muchas empresas y el área de salud no fue la excepción. Implementar proyectos en modalidad 100% remota supone un cambio de mentalidad de procesos que requieren un alto nivel de planificación, en este sentido Tigabytes no se queda atrás, implementando el primer proyecto de Work Transformation Enterprise demostrando que el trabajo en modalidad homeoffice si es posible con herramientas colaborativas, de comunicación y seguridad como nos ofrece Google Workspace.

About Hospital del Salvador

El Hospital del Salvador fue fundado el 7 de diciembre de 1871 y su construcción fue consecuencia de la preocupación del Estado por la excesiva mortalidad infantil y las epidemias de viruela y cólera que afectaban periódicamente al país.

Industry: Health & Care.

About Tigabytes Holding S.P.A.

Tigabytes es una empresa nacida en febrero de 2006 como firma de desarrollo de software a medida. Su misión es transformar los lugares de trabajo.

Products:
Google Workspace
Professional Services Organization

Published on August 19, 2020
Google Workspace   ·   Google Cloud Platform   ·   Sobre Tigabytes   ·   Job Offers   ·   Contacto
© Tigabytes 2021. Todos los derechos reservados.