Seminarios on line del mes

En Tigabytes hemos desarrollado una serie de Seminarios Online gratuitos, enfocados en las herramientas de productividad y colaboración de Google, donde te mostraremos las características de las herramientas y te entregaremos consejos para facilitar el trabajo remoto con la tecnología de Google Cloud sumado a nuestras soluciones y servicios.

Las sesiones tendrán una duración de una hora y el objetivo es que conozcas más la plataforma, aclares tus dudas y compartas con nosotros qué dificultades tiene tu equipo en el trabajo remoto con el fin de responder estas inquietudes en los próximos seminarios.

¡Revisa nuestras fechas e inscríbete el día que quieras participar!

Próximos seminarios online:

¡Aprende a utilizar Google Site & Form!

Te invitamos a participar de un encuentro virtual exclusivo donde aprenderás a crear sitios web con Google Sites de una manera rápida y sencilla. No necesitas ser experto en diseño web.¡Anímate y participa!

Nos vemos el próximo 16/02 a las 11 horas (Chile) para contarte mucho más.

Ver agenda e inscribirme

 ¿Cómo Impulsar tu Infraestructura en la nube?

Te invitamos a participar de un encuentro virtual exclusivo donde obtendrás información de valor sobre los servicios de infraestructura presentes en Google Cloud Platform y cómo con ello podrás modernizar tus ambientes existentes a bajo costo y con una plataforma de primera calidad.

Nos vemos el próximo 18/02 a las 16 horas (Chile) para contarte mucho más.

Ver agenda e inscribirme

¡Conoce nuestros Servicios!

Te invitamos a participar en nuestro exclusivo encuentro virtual, donde descubrirás lo pasa cuando te conviertes en cliente de Tigabytes. En esta instancia conocerás de qué manera te acompañamos en ese cambio tecnológico y cultural a través de nuestros productos y servicios.

Nos vemos el próximo 23/02 a las 11 horas (Chile) para contarte mucho más.

Ver agenda e inscribirme
Google Workspace   ·   Google Cloud Platform   ·   Sobre Tigabytes   ·   Job Offers   ·   Contacto
© Tigabytes 2021. Todos los derechos reservados.